La Matanza

Ituzaingó: Comienza la inscripción para el curso gratuito de electricidad domiciliaria

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Formación Profesional de Instalaciones Domiciliarias de Electricidad facilitados por la Fundación UOCRA. Dicha capacitación cuenta con la certificación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El curso, que tiene una duración de tres meses, inicia el miércoles 3 de mayo con clases presenciales los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 21hs. En este se ofrecerán herramientas para que las y los egresados estén capacitados para ejecutar y controlar instalaciones eléctricas en edificios familiares, comerciales e industriales de acuerdo a la reglamentación vigente y a los requisitos de seguridad en instalaciones, herramientas y equipos establecidos por la ley.

Cabe destacar que los egresados recibirán un certificado por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y de la Fundación UOCRA que acredita la finalización del curso. También se entregarán certificados y credenciales del registro laboral “Soy Constructor” que emite el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC) permitiendo a los egresados mejorar sus condiciones de empleabilidad y ofreciendo nuevas herramientas para la búsqueda de empleo.

La capacitación es gratuita y no hay requisitos previos de inscripción. Para inscribirse, los vecinos y vecinas pueden comunicarse por correo a empleoituzaingo@gmail.com o WhatsApp al 11 6976-3397.

También te puede gustar...