Con el objetivo de brindarles a los vecinos oportunidades laborales dentro del territorio, la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral realizó una convocatoria de personal para empresas merlenses, a fin de cubrir los puestos de Diseñador Gráfico, Ilustrador y Community Manager.
La jornada se realizó en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (Juncal esq. Perú) en donde vecinos y vecinas de Merlo se acercaron con su CV, con la documentación requerida y en cumplimiento a los requisitos solicitados por las empresas.
El área a cargo de Roxana Monzon ofrece un servicio gratuito de intermediación que favorece a las empresas, comercios, industrias y aquellos vecinos merlenses que están en búsqueda de oportunidades laborales. Se realiza un filtro en la base de datos para facilitar la coincidencia de oferta y demanda de empleo.
El Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra expresó “con el contacto permanente que tenemos con comercias y empresas, ellos nos pasan el perfil que solicitan y a partir de esos requerimientos hacemos una pre selección y luego la entrevista”
Asimismo, el funcionario destacó “muchos de estos empleos tienen que ver con las nuevas tecnologías, por eso también vemos muchos jóvenes que tienen ganas de trabajar”.
Los requisitos fueron:
Ser mayor de 21 años.
Secundario Completo.
Experiencia comprobable.
Si querés acercar tu CV o necesitas más información podes comunicarte con la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral: Juncal 208 esq. Perú. De lunes a viernes hábiles de 8 a 14 hs. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.