Choferes de las líneas 333, 407, 437, 700 y 707 realizaron un paro total de actividades en San Isidro en reclamo por el pago de salarios adeudados. La medida de fuerza afectó a miles de usuarios de la zona norte del conurbano bonaerense.
La protesta incluyó una concentración frente al edificio de la Municipalidad de San Isidro, donde trabajadores del transporte realizaron cortes parciales de tránsito para exigir una respuesta ante la falta de pago de haberes correspondientes al último mes.
Según señalaron representantes del sector, la empresa concesionaria no habría depositado la totalidad de los salarios, situación que motivó la retención de tareas. Los trabajadores advirtieron que el paro continuará de manera indeterminada hasta que se regularice el pago.
La interrupción del servicio generó complicaciones para pasajeros que utilizan diariamente las líneas comunales para trasladarse dentro del distrito y hacia distintos puntos de la zona norte del Gran Buenos Aires.
Desde el Municipio informaron que se encuentran mediando entre la empresa y el gremio con el objetivo de alcanzar un acuerdo que permita normalizar el funcionamiento del servicio.

