La tradicional ceremonia reunió a alumnas y alumnos de escuelas públicas y privadas del distrito, quienes compartieron una jornada cargada de emoción y compromiso con los valores que representa la insignia nacional.
En el marco del Día de la Bandera, el Municipio de Morón llevó adelante el acto de Promesa de Fidelidad a la Bandera Nacional destinado a estudiantes de cuarto año de escuelas primarias y de modalidad especial. Miles de chicas y chicos participaron de esta significativa ceremonia acompañados por sus familias, docentes y la comunidad educativa.
El encuentro tuvo lugar en la Plaza General José de San Martín, donde las y los estudiantes realizaron la tradicional promesa en una jornada cargada de emoción y sentimiento patrio.
La ceremonia puso en valor el trabajo realizado por las escuelas en torno a la historia y el significado de la Bandera Nacional, invitando a las y los estudiantes a reafirmar su compromiso con los valores de solidaridad, democracia, respeto, participación ciudadana e identidad nacional.
Como parte de la celebración, las familias pudieron disfrutar de diversas propuestas artísticas a cargo de Choque Urbano, que acompañaron el desarrollo del acto y transformaron la Plaza San Martín en un espacio de encuentro para toda la comunidad.
La Promesa de Fidelidad a la Bandera constituye uno de los momentos más importantes de la vida escolar, ya que invita a las y los estudiantes a reafirmar su compromiso con los valores que representa uno de los principales símbolos patrios.

