El gobernador de Buenos Aires también afirmó que el nombre de “modernización laboral” nunca estuvo peor puesto El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que el proyecto de reforma laboral está “diseñado para empeorar la situación de la Argentina” y expresó que el nombre de “modernización laboral” nunca estuvo “peor puesto” porque considera que es un …









