La medida quedó plasmada a través de la Resolución 48/2025. Según el relevamiento de ATE, rindieron más de 41.500 trabajadores y la cifra de aprobados se elevó al 98% El Gobierno oficializó la desvinculación de los trabajadores estatales que no aprobaron el examen de idoneidad. Así quedó plasmado en la Resolución 48/2025 del ministerio de …









