Nacionales Provinciales

El PTS le propone al FIT-U la fórmula Bregman-Del Caño

Durante el fin de semana del 4 y 5 de marzo el PTS, realizó asambleas abiertas. En ellas se ratificó la resolución propuesta por la Dirección Nacional del PTS postulando a Myriam Bregman y Nicolás del Caño como precandidatos a Presidenta y vice, como un propuesta al resto de los partidos integrantes del Frente de Izquierda Unidad, que ya presentaron también sus propias fórmulas de precandidatos presidenciales para iniciar el debate en la coalición de izquierda.

Asimismo las distintas asambleas de la provincia de Buenos Aires resolvieron postular a Christian Castillo como precandidato a diputado nacional.

En las asambleas de la zona oeste de la Provincia se votó poner a consideración del resto de las fuerzas del FITU las candidaturas de Natalia Hernández y Nathalia Gonzalez Seligra en La Matanza, de David Maidana en Merlo, Jorgelina Esteche y Laura Bogado en el municipio de Morón y Griselda Bulgach en Ituzaingó. Junto a trabajadores de la salud, de la electricidad, docentes y estudiantes universitarios

También te puede gustar...