Merlo

Se realizaron controles de seguridad vial en Merlo

El Equipo de Prevención Motorizada junto a personal policial, en conjunto con la Subsecretaría de Transito y Ordenamiento Urbano realizaron distintos operativos en Pontevedra y Libertad.

Los diferentes controles estáticos se realizaron en Nazca y Otero Ruta Provincial 21 y Nazca, en la Plaza 25 de Mayo de Pontevedra Centro y en Parque La Unidad Nacional de Libertad.

El jefe del operativo, agente del Equipo de Prevenciones, Orellana Diego, explicó: “Estos controles son para darle mayor seguridad a los vecinos, así pueden circular tranquilos por su barrio”.

Se solicitaron a los conductores de automóviles y motos la documentación reglamentaria para circular: licencia de conducir, cédula verde o azul, seguro y VTV.

Los agentes corroboraron el correcto uso de cascos y de cinturones de seguridad, se labraron las infracciones correspondientes a quienes no cumplían con la reglamentación. A su vez fueron clausurados aquellos vehículos que no presentaban sus papeles en regla.

Estos operativos de seguridad vial se realizan de forma regular en distintos puntos del distrito de Merlo. Son posibles gracias a un trabajo conjunto entre el Equipo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones, agentes de la Policía Bonaerense y la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano

También te puede gustar...