El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, logró imponerse por poco margen en los municipios de Merlo, Ituzaingó, Hurlingham y Tres de Febrero. Los vecinos y vecinas de Morón se inclinaron por la formula Milei Villaruel.
Ituzaingó, se inclinó, cómo en las generales por el candidato de Unión por la Patria quien obtuvo el 52,20 por ciento de los votos, mientras que el de La Libertad Avanza sumó el 47,80. Participó el 78 por ciento del padron electoral y se registró un voto en blanco que superó apenas el 2 por ciento.
En el distrito vecino de Hurlingham, Massa se consolidó comodamente con el 62.875 sufragios, mientras que Milei obtuvo 54.429. Participó en 76,67 por ciento del padron electoral y sólo el 1,39 eligió votar en blanco.
El municipio de Merlo, reconocido como peronista la propuesta de Unión por la Patria logró imponerse con casi el 60 por ciento de los votos. Participó el 75,38 por ciento de los electores y el voto en blanco tuvo apenas el 1,50 por ciento de los sufragios.
Tres de Febrero en este balotaje Massa gano por una minima distancia, cosechó el 50,09 por ciento ante el 49,90 de Milei.
Lo inesperado sucedió en el municipio de Morón, liderado por Lucas Ghi, dónde a diferencia de las generales el espacio de Unión por la Patria perdió por una corta distancia ante la fuerza de La Libertad Avanza.
En el Tigre, distrito que fue gobernado por Sergio Massa, la formula de Unión por la Patria perdió por poco más de 4 puntos, La Libertad Avanza sumó 52,05 por ciento ante la formula de Massa que cosechó el 47,94 por ciento, con la participación del 76,84 poc ciento de los electores y con el 1,54 por ciento de sufragios en blanco.