La Matanza renueva sus plazas y espacios públicos. “La Matanza sigue creciendo, La Matanza vive y no se detiene. Seguimos adelante, poniendo todo nuestro esfuerzo, y vamos a seguir construyendo nuevos espacios verdes, nuevos espacios de recreación y de cuidado del ambiente, hasta donde podamos por las políticas de ajuste del Gobierno nacional”, aseguró el intendente Fernando Espinoza.
El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, recorrió los nuevos espacios múltiples de la Plaza San Lorenzo ubicada en González Catán; que cuenta con canchas de fútbol y básquet con cerco perimetral de cinco metros, anfiteatro para artes, zona de mesas para personas mayores, área de juegos de última generación, para todas las chicas y chicos, con suelo de protección, y espacios verdes para el encuentro de niñas, niños, jóvenes y para toda la familia.
“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo en la Argentina, poder tener nuevos lugares para que las familias disfruten, es un inmenso orgullo para nosotros. Las obras que seguimos llevando adelante, como esta plaza, son un ejemplo concreto de desarrollo con inclusión”, enfatizó el intendente.
Durante la visita el jefe comunal destacó: “Esta nueva plaza es un lugar para compartir, un lugar de alegría y de felicidad para toda la familia y no tiene nada que envidiarle a la plaza más linda de la Argentina. Es en definitiva una obra pública con la que estamos generando trabajo y dignidad”.
“Hasta donde podamos, por las políticas de ajuste del Gobierno nacional, nosotros vamos a seguir construyendo plazas hermosas como estas”, expresó el intendente y agregó: “Nosotros seguimos adelante, poniendo todo nuestro esfuerzo, y vamos a seguir generando nuevos espacios verdes, nuevos espacios de recreación y de cuidado del ambiente”.
“Vamos a seguir trabajando de esta forma, defendiendo los derechos de nuestra gente, conteniendo, acompañando, en definitiva, estando al lado de nuestra gente”, finalizó Espinoza.