En el marco del Mes Mundial del Ambiente, cerca de 1.300 estudiantes de jardines de infantes municipales y de primer año de escuelas secundarias públicas y privadas participaron de una nueva edición de la Promesa Ambiental, una iniciativa que busca fomentar la conciencia ecológica y el compromiso con el desarrollo sostenible. La actividad, que este …









