El intendente Pablo Descalzo participó de un encuentro con jóvenes del programa Envión en Ituzaingó, donde se realizó la entrega de equipos y materiales artísticos, deportivos y educativos destinados a fortalecer las distintas sedes del distrito. La actividad contó con la presencia de la directora provincial de Juventudes, Ayelén López, y de la directora del …









